BUCKET LIST
Actualizado: 12 de nov de 2019
Dime ¿que harás con esta maravillosa, impredecible y única vida que tienes?

Probablemente esta sea la entrada del blog que siempre estará en constante cambio, nunca terminada, o al menos eso espero.
La famosa "Bucket list" es la lista de cosas que alguien sueña con hacer antes de morir. Al principio yo pensé las básicas: lanzarme del bungee, casarme, graduarme, tatuarme, etc. y me di cuenta que muchos "sueños" que estaban en mi bucket list ni siquiera eran míos. Así que empecé a pensar en cuales eran mis sueños realmente y al instante mi mente se cruzó con lo que yo creo que es el causante de que la mayoría de la gente nisiquiera se atreva a concebir que podrían cumplir sus sueños: pensar que son imposibles.
En cuánto iba a escribir "irme a África de voluntaria" una voz dentro de mi pensó que era inútil escribirlo, al fin de cuentas, esas cosas no pasan, así que escribí cosas más convencionales. Pero ya era tarde, el pensamiento había entrado en mi cabeza y no había marcha atrás, al fin de cuentas, no hay nada más indestructible que una idea.
Para no hacerles el cuento largo, lo hice. En 2016 me fui de misiones a África por primera vez y todo parecía irreal, y curiosamente, a medida que iba cumpliendo mis sueños más locos, se me iban ocurriendo más porque ahora mi mente no decía "imposible", más bien decía: "¿Por qué no?. Fue así como terminé cumpliendo muchísimas cosas como tirarme del bungee, saltar de un avión, ir a un centro de refugiados, tocar un león, viajar sola y un (espero) interminable etcétera. Te quiero compartir mi bucketlist, con algunos sueños ya cumplidos y otros que, siendo honesta, me da miedo no poder cumplir. Espero que cuando leas despierte en ti al menos algún sueño en común conmigo.
De verdad, espero hagas la tuya. Mi bucketlist ha sido mi salvación en mis peores momentos porque siempre me recuerda que no hay nada imposible, que soy capaz de todo y sobre todo, que me faltan muchas cosas maravillosas por vivir.
MI BUCKET LIST
1. Vivir mínimo 6 meses en NY.

Paseo en Camelo por Egipto iempre he sentido que hay algo que me espera ahí, no se muy bien que sea, pero se que siempre me ha llamado. Mi primer viaje internacional fue a Nueva York, pero no me acuerdo. Estaba muy chiquita, pero mi familia no me deja olvidarlo porque me perdí en un Macy´s y la policía cerró el lugar mientras todos me buscaban, y resulta que yo estaba quitadísima de la pena super dormida abajo de una pila de calzones extra grandes jajaja. Ojalá pudiera recordarlo, dice mi mamá que todo mundo la juzgo con la mirada. Después regresé cuando tenía como 12 años o algo así, y son curiosos los recuerdos que se quedan con nosotros, me acuerdo de mucho, pero lo que más recuerdo es una noche con mi mamá y con la mejor pizza que he probado, desde entonces siempre que estamos en la ciudad regresamos ahí a comer. Prométeme que irás, no te vas a arrepentir. Es una pequeña pizzería "equis" pero esta buenísima! la mejor del mundo. Esta en la 34, no me acuerdo con qué. Si vas mándame mail y prometo responder porque créeme que vale la pena. En fin, siempre he querido vivir ahí al menos 6 meses porque creo que es una de las ciudades más mezcladas que hay, me gusta que hay demasiado ruido, demasiados idiomas, razas, religiones y tipos de personas, todos caminando y viviendo hombro con hombro, compartiendo la vida sin darse cuenta ¿Te imaginas como puedes aprender? ¿Te imaginas la gente que puedes llegar a conocer? Sé que algún día lo haré, espero sea pronto.
2. Skydive

La típica ¿no? Siempre quise hacerlo, pero como ese sueño guajiro que todo el mundo tiene, "quiero saltar de un avión" y lo dices y realmente te dan ganas, pero sabes que probablemente nunca lo harás. Pues supongo que se me cumplió la frase de "cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad", y así fue. Casi sin pensarlo, se fue dando. Era la segunda vez que iría a África y la primera vez que fui, en 2016, pasé unos días en Dubai con mis amigas antes de emprender la misión, ahí nos enteramos del Skydive Dubai, pero eran tiempos de "Ramadán" (que algún día les contaré, pero gracias a eso casi nos arrestan por tomar agua en el centro comercial), bueno, eran tiempos de Ramadán y estaban cancelados todos los vuelos para hacer skydiving, así que lo pensé: ocjalá algún día lo haga, y ojalá sea pronto. Al año siguiente, sabía que tenía que hacerlo y que si yo no me movía para hacer que se cumpliera, nadie lo haría por mi. Así que lo planeé e hice el pago, después el destino decidió regalarme esa experiencia solamente a mi, porque terminé haciendo ese viaje sola. Fue la primera vez que viajé completamente sola, y fue como una luna de miel solo para mi. Son recuerdos increíbles que nunca voy a borrar, y que nadie comparte conmigo a diferencia de todos los demás que siempre han sido con alguien. Esa experiencia es solo mía, por eso la aprecio tanto. ¿Quieres saber como se hace? Pronto haré un blog sobre como lanzarte de un avión en Dubai.
3. Nadar con tiburones
Paseo en Camelo por Egipto
Tener mi propio negocio
Ir de misiones a África
Plantar un árbol en cada continente
Escribir un libro
Pasear por el desierto en Camello
Irme de mochilera SOLA alguna vez en la vida
Conocer el Sudeste asiático
Aprender a Surfear
Vender al menos una de mis pinturas
Aprender a tocar un instrumento
Un beso en la torre Eiffel con alguien que sea especial.
Bailar en el puente de Praga sin música.
Esquiar en lancha.
Irme de Safari.
Ir a matacanes.
Ir al atirantado hasta arriba.
Correr el maratón de NY.
Cambiarle la vida para bien a una persona. Por completo.
Tatuarme
Fumar weed en Ámsterdam.
Ganar un premio importante.
Ver una aurora boreal.
Regresar a mi acuario favorito con una persona especial.
Tomar whisky con hielo de glaciar.
Escalar una montaña.
Poder usar bikini y sentirme totalmente satisfecha con mi cuerpo .
Besar a un desconocido en NY.
Acampar en un desierto, bosque, montaña, playa,cueva.
Subirme a un submarino.
Pescar.
Crear una fundación.
Encontrar a Dios.
Que me lean la fortuna en el Caribe.
Hacer yoga en la India.
Sobrevivir a algo increíble.
Vivir algún desastre natural, presenciar un huracán o un tsunami o un tornado, algo.
Lanzarme al mar desde una montaña.
Dedicarme todo un verano a Surfear
Hacer un castillo de arena que este increíble
Ir a la ópera de NY
Paseo en elefante
Ir al hotel de las jirafas
Ver mi pintura favorita durante horas en el museo
Salvar una vida
Ir a tomorrowland
Tener una plática súper profunda, larga y sincera con una persona que no voy a volver a ver y que no me conozca ni yo a ella.
Trepar un árbol en cada oportunidad que tenga
Correr 5k en cada continente
Convivir con un animal salvaje
Bungee
Ver un parto
Hacer los rápidos
Comprar un ticket de tren o avión al azar
Leer la Biblia completa
Pintar un mural
Tener una presentación de Violin
Hacer un hombre de nieve de mi tamaño
Ir a todos los disneyland
Ir a una playa nudista
Confesarme con el papa
Ir a un concierto de JB
Ir a unas olimpiadas
Ir a un estadio a ver fut
Recorrer Roma en moto
Paseo en globo
Montar una avestruz
Ir a un mundial de fut
Concierto de Maná
Utila en Honduras
Acampar en el desierto de Atacama
Bailar perfectamente la de single ladies delante de personas.
Ir a un campo de girasoles
Ir a una fiesta tipo club de cuervos
Ganar una carrera
Nadar desnuda en un lago de noche
Pasear en helicóptero
Ver un encantamiento de cobras
Lanzarme de un edificio
Tirolesa de la torre Eiffel
Ir a las maldivas
Ir a la Isla de Pascua
Conocer las 7 maravillas del mundo
Ir a Teotihuacán en equinoccio de primavera
Conocer el Taj Mahal
Conocer la muralla china
Bucear
Ir a la luna
Acampar en un desierto
Bailar como loca en la calles de una ciudad agitada
Aprender lenguaje de señas
Aprender a leer en braille
Subir la pirámide del sol
Dar una conferencia
TED talks
“Los ojos de Dios” cueva en Bulgaria
Casarme con el amor de mi vida.
Aprender francés e italiano perfecto.
Saber cantar increíble para mi y para Dios.
Ver algo increíble en el cielo.