AMAZON

VITAMINAS

Con estas vitaminas me crecieron mucho las pestañas, las uñas se me endurecieron y me salió cabello nuevo! 

Ver fotos de mi antes y después 

$200

ESPATULA
ULTRASÓNICA

Es la espatula que les enseñé en mi instagram que te saca todos los puntos negros y te sirve para limpieza profunda

Ver fotos de mi antes y después 

$700

EYE PATCHES

Estos parches estan deli!! Son los que traigo casi siempre en mis historias de Instagram! A mi me han ayudado demasiado a aclarar la ojera! 

Ver fotos de mi antes y después 

$560

SERUM PARA POROS

Este serum lo compré por lo barato y las buenas calificaciones y resultó mi mejor compra! ahora ya no vivo sin el y me ayudó MUCHO a disminuir la apariencia de mis poros.

Ver fotos de mi antes y después 

$150

PESTAÑAS MAGNÉTICAS

Había intentado con todo tipo de pestañas magnéticas pero fueron un horror para mi porque se movían, pellizcaban, etc. Pero encontré estas que traen un delineador magnético entonces la pestaña se pega a el y te dura TODO el día como les he enseñado en historias de Instagram.

Ver fotos de mi antes y después 

$290

BLOQUEADOR CARA

Yo no entendía por qué me salían manchas en la piel o por más cremas que usara no se me quitaban, hasta que mi dermatólogo me dijo que lo más importante de TODO es usar bloqueador en la cara todos los días, incluso dentro de casa y probé más de 10 marcas como les enseñé en historias de Instagram, y este de ISDIN y el de BIODERMA fueron los que me encantaron porque no están grasosos.

Ver fotos de mi antes y después 

$514

SACO DE BOX

¡Esta hermoso!Se los he enseñado en historias, es de marca "Splendore" que es una marca mexicana y además los detalles y colores están super bonitos, la verdad si vale la pena.

$2000

GUANTES DE BOX PERSONALIZADOS

Los guantes que yo compré son igualitos a estos! solo que los míos dicen "ALS" por ser mis iniciales! Pero en su página de Instagram tienen muchos modelos super bonitos! 

$1700

BANDEJA PARA TINA DE BAÑO

Si me sigues en redes sociales te habrás dado cuenta que me gusta mucho tomar baños de tina, pero siempre batallaba con poder tener mis cosas sin mojarlas o sin estar incomoda. Vi que algunas bloggers usaban este tipo de bandejitas así que me animé a pedirla por Amazon y valió la pena! Se ve divina y además es súper práctica

$600

L I B R O S

EL ESCLAVO

-ANAND DILVAR

Probablemente este sea mi libro favorito, lo he leído muchísimas veces y me encanta por que lo lees en aproximadamente 4 horas, pero te cambia para siempre. 

A mi me ayudó mucho a soltar muchas emociones, a entender que yo soy la única responsable de mi vida, y que a veces somos esclavos de nuestro propio pensamiento. 

Desapego, motivación, reflexión.

$166

COMIENDOME MIS EMOCIONES

Como ya les he contado en historias de Instagram, yo batalló mucho con mi peso. Del 2018 al 2020 subí más de 15 kilos y por más ejercicio que hacía no lograba bajar. Esto me afectó muchisímo en el autoestima, la verdad estaba muy triste. Me recomendaron por lo mismo este libro, y entendí mucho sobre la relación de las emociones con la comida y me ayudó a mejorar mucho mi alimentación.

Reflexión, introspección, bienestar

$99

SALDRÁS DE ESTA

- MAX LUCADO

Si crees en Dios este libro es para ti. No sé si fue el hecho de que lo leí en momentos de mucha necesidad de consuelo en mi vida, pero a mi me dio mucha paz, me hizo darle sentido a mis sufrimientos y me ayudó a entender que pase lo que pase: «Saldrás de esta. No será sin dolor. No será de un día para otro. Pero Dios usará este lío para bien. Mientras tanto, mantén la calma y no hagas ninguna tontería. No te desesperes. Con la ayuda de Dios, saldrás de esta»

Consuelo, espiritualidad, motivación

$191

OJALÁ TE ENAMORES

z

x

$149

DEJA DE SER TÚ

z

x

$80

LOVE STORY

z

x

$70

FEMINSIMO PARA PRINCIPIANTES

z

x

$129

LA CASA DE LOS ESPIRITUS

- ISABEL ALLENDE

z

x

$290

THE POLITICAL ECONOMY OF VIOLENCE AGAINST WOMEN

z

x

$610

Ana Luz Sánchez Soto

Cualquier duda, por favor comunícate conmigo. 

¡Gracias!

© ANALUZSASO·